Despertar Espiritual – La Guia Definitiva (Actualizada al 2018)

Te has preguntado: “¿Cómo puedo realmente alcanzar el despertar espiritual?”

Hoy en día existe tanta información online, son muchos los libros y autores que puedes leer sobre el tema, que es realmente simple perderse en este basto mar de sabiduría y conocimiento.

Por ello, el día de hoy te quiero presentar nuestra guía definitiva del “Despertar Espiritual” en dónde te mostrare paso a paso como ir despertando espiritualmente y que pasos de acción debes tomar para comenzar a hacer crecer y desarrollar tu alma.

Es una guía la cual incluye todo el contenido que viene dentro de 12 de nuestros video episodios. De tal forma que puedes decidir leer cada capítulo o si lo prefieres puedes visualizar el video, el cual viene al comienzo de cada capítulo.

Esto es lo que aprenderás en cada capítulo de la guía definitiva del Despertar Espiritual.

Capítulo #1 – El Evangelio de Santo Tomás

Aprenderás sobre el Evangelio de Santo Tomas, que es uno de los más interesantes, ya que aquí prevalece la idea gnóstica y en este Evangelio se habla sobre la visión gnostica, profunda, transformadora y reveladora del cristianismo.

Capítulo #2 – La Granja Humana

Descubre porqué es que actualmente vivimos en una Granja Humana y qué cosas podemos hacer para comenzar a despertar de esa condición tan atrapada y limitada en la que vivimos.

Capítulo #4. Cómo Conectar El Alma Con El Espíritu

Nuestra alma no es un vehículo para el espíritu ya que se encuentra imperfecta, pero si hacemos una labor de trabajo interior, nuestra alma podra unificarse con el espíritu. y asi podremos convertimos en seres completos, trascendentales e iluminados.

Capítulo #5. Cómo Vivir El Verdadero Amor

Descubre la gran diferencia que hay entre el enamoramiento y el amor. Porque uno es ciego y el otro es clarividente. Y que puedes hacer para poder vivir y experimentar ese amor clarividente.

Capítulo #6: Descubre La Verdad Sobre La Muerte

Nuestro concepto de muerte tiene que comenzar a cambiar, lo único que muere es pasajero e irreal. Todo lo que muere tiene un principio y fin, algo que no es genuino ni trascendental, por otro lado todo lo que es profundo jamás muere.

Capítulo #8: Desenmascarando A La Magia Negra & Blanca

Descubre que es realmente la Magia Negra, de qué forma podemos nosotros evitar que llegue a nuestras vidas y que hacer para que no nos afecte en absoluto. Al descubrir realmente que es la Magia Negra, hacemos que pierda fuerza en nuestras vidas.

Capítulo #9: Alquimia Sagrada

Revelado secretos sobre la Alquimia, entre ellas las bases para comenzar de lleno ya en la práctica de la alquimia, claves importantes y las sugerencias que deben de tomarse en cuenta si uno tiene un verdadero anhelo a trabajar con la verdadera Alquimia para realizar la Gran Obra, también conocido como La Piedra Filosofal.

Capítulo #10: El Karma

Aprende sobre las vidas pasadas y cómo irnos librando de todos nuestros pendientes (también conocido como Karma) para podernos liberar en 1 sola vida.

Capítulo #11: Apocalipsis, El Velo Se Cae

Aprende qué es realmente el Apocalipsis y cuál es el Talon de Aquiles de la Elite, asi como también que podemos hacer nosotros desde casa para terminar de una vez por todas con esta esclavitud en la que vivimos.

Capítulo #12: Salto Cuántico

Descubre qué es el salto cuántico y cómo podemos nosotros darlos para acelerar nuestra evolución. Así como también la mejor forma para trascender paradigmas que no nos permiten seguir creciendo y avanzando en la vida.

¿Qué te parece la guía?

Me gustaría escuchar tus comentarios sobre esta guía. O si tienes dudas o preguntas, envíanosla en los comentarios.

Ojalá y te haya servido esta guía.

2018-07-12T10:21:31+00:00

16 Comments

  1. Margarita Gallegos 10 marzo, 2018 a las 8:37 pm - Responder

    Como mencionaron anteriormente existe tanta información que a veces es fácil perderse. Los comencé a seguir, en primera por intuición, de ahí sus explicaciones son sencillas, joviales, actuales. Porque Diego tiene las características de un gran Maestro jovial, bromista, humilde, carismatico y con mucha sabiduría. Y que decir de los temas, no está encasillado, maneja muchos conceptos, fascinantes y reveladores.

    • Manifestacion Mistica 10 marzo, 2018 a las 10:10 pm - Responder

      Muchas gracias por tus comentarios y que gusto saber que aprovechas al máximo las enseñanzas aquí compartidas.

  2. Alfredo Ornelas 13 marzo, 2018 a las 12:41 am - Responder

    desde que encontré su página he recibido mucho conocimiento y a la vez una guía como la que estás presentando se me ha abierto un camino el cual se que tarde que temprano me permitirá alcanzar ese estado que tanto se menciona gracias por todo ese cono cimiento y que nuestro padre creador nos permita a cada uno de los que participamos encontrar esa iluminación

    • Manifestacion Mistica 13 marzo, 2018 a las 7:36 am - Responder

      Gracias por tus comentarios Alfredo, un gusto saber que todo este conocimiento te ha sido de mucha ayuda. Saludos

  3. Dionicio 18 marzo, 2018 a las 7:34 pm - Responder

    Excelente propuesta, para despertar a la humanidad

    • Manifestacion Mistica 1 abril, 2018 a las 6:50 am - Responder

      Gracias Dionicio. Ello nos ayuda a también seguir avanzando y creciendo en el camino espiritual. Saludos

  4. Verónica Romero Rangel 21 marzo, 2018 a las 9:12 pm - Responder

    Muchas gracias me pareciy interesante todo su información gracias por darnos la oportunidad de aprender de forma gratuita 🙏🙏🙏ya que no todos tenemos la oportunidad de pagarnos cursos muchas gracias

    • Manifestacion Mistica 1 abril, 2018 a las 6:50 am - Responder

      Excelente Veronica, gusto saber que toda esta enseñanza te está siendo útil.

  5. Christian L. De Luca 23 marzo, 2018 a las 11:42 am - Responder

    Cuando encontré tu canal, pude darle orden a todo el ruido de información mental. Estoy muy conforme y contento de tener una guía para esto que muchos buscamos que es el despertar espiritual. Muchas gracias y recomiendo plenamente tu canal!!!

    • Manifestacion Mistica 1 abril, 2018 a las 6:49 am - Responder

      Gracias Christian! Un saludo

  6. Martha 29 marzo, 2018 a las 8:41 pm - Responder

    Me.apasionan estos temas y hoy llega esta informacion a mi vida, bienvenida sea, la recibo con amor, gracias por.compartir tus conocimientos y amor con todos tus hermanos, bendiciones, interesantes temas.

    • Manifestacion Mistica 1 abril, 2018 a las 6:49 am - Responder

      Muchas gracias por tus comentarios Martha, que gusto saber que te son útiles estos temas.

  7. Joshua 1 abril, 2018 a las 12:56 am - Responder

    Soy ateo pero busco muchas respuestas… Espero contar con tu ayuda si esto es real ya fui a la ayahuasca y fue increíble… Q opinas?

    • Manifestacion Mistica 1 abril, 2018 a las 6:49 am - Responder

      Hola Joshua,

      La ayahuasca es una experiencia que recomendamos realizar, para tener experiencias espirituales y también limpiar mucho de los miedos y traumas que existen dentro de nosotros.

      Te dejo el numero de Whatsapp para ponerte en contacto directo con el maestro Diego: 005218341189494 y asi el pueda aclararte todas las dudas y preguntas que tengas.

      También te recomiendo suscribirte a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/c/ManifestacionMistica

      Saludos

  8. Jaimito 30 mayo, 2018 a las 8:18 pm - Responder

    Mil gracias por enseñar y guiar. ¡Eres pro!

  9. Ana Claudia Donha Campos Gaspari 20 agosto, 2018 a las 8:56 pm - Responder

    Sou brasileira e alguma força cósmica colocou seu vídeo em meu caminho. Me ajudou e trouxe mais conhecimento. Vou tentar seguir os passos acima, apesar da língua não ser de meu domínio. Obrigada
    Muita luz

Publica un Comentario

Share via
3.2K Shares