Difunde la Luz en tu Ciudad con nuestras próximas Escuelas de Misterio de Manifestación Mística

Disponibilidad a cualquier ciudad del país de México.

Si, Quiero Colaborar en Difundir la Luz

En Manifestación Mística estamos comprometidos en difundir la luz, ya que estamos conscientes que existen almas que están más que listas para recibir su despertar espiritual, para que comiencen en su camino de avance espiritual.

Por este motivo, es que tenemos nuestro canal de Youtube en dónde desde el 2015 hemos estado grabado video episodios para el despertar espiritual. Han sido ya muchos nuestros suscriptores que nos han agradecido todas las enseñanzas aquí impartidas.

Y nos gustaría dar el siguiente paso, difundiendo la luz en nuestras próximas Escuelas de Misterio de Manifestación Mística, pero en este segundo paso necesitamos de tu colaboración y tu ayuda.

¿Por qué Colaborar a Difundir la Luz?

Muy simple: porque esto te dará méritos espirituales los cuales se van a ver traducidos en bendiciones en tu vida diaria. Así es, lo hemos comentado en muchos de nuestros video episodios.

Cuando uno comienza su labor de avance y crecimiento espiritual, hay 2 facetas importantes: el trabajo interior con uno mismo y el colaborar en compartir todos estos conocimientos difundiendo la luz.

No necesariamente uno tiene que convertirse en maestro y dar charlas para difundir todas estas enseñanzas, sin embargo, si puedes colaborar en ser el medio para que les llegue a otras personas todas estas enseñanzas.

Y esto amigos, da un increíble merito espiritual, también conocido como Dharma.

Los seres de luz y maestros serán quienes se encarguen de brindarte lo que necesitan a todas aquellas almas que cumplan con la labor de ser parte de todo este gran movimiento Universal.

Y sin tomar en cuenta, que habrás sido parte de una gran oleada de conciencia que te beneficiara a ti y a decenas, cientos o inclusive miles de personas. Una labor, simplemente maravillosa y sublime.

Si, Quiero Colaborar en Difundir la Luz

¿Para Quién Es Ésta Labor?

Estamos conscientes que puede ser difícil el comenzar a difundir la luz en otras ciudades, conseguir un lugar, entre otros detalles más. Sin embargo, también estamos concientes que esta actividad no es imposible.

Por ello, es que esta labor es para aquellos que:

  • Tengan un gran amor y anhelo a las cosas superiores.
  • Quieran generar mérito y Dharma para seguir creciendo espiritualmente.
  • Tengan interés en difundir la luz en su ciudad a través de Escuelas de Misterio de Manifestación Mística.
  • Para aquellos que estén dispuestos a jugársela todas por seguirse mejorando y creciendo internamente.
  • Para quienes quieran ser parte de esta gran oleada de conciencia y luz que puede comenzar a surgir en todo México.
  • Para quienes quieran ser parte de un gran cambio en la evolución y conciencia del ser humano.

Si te sientes identificado con alguno de estos puntos, entonces felicitaciones. Nos gustaría tenerte en el equipo de personas que quieran participar en esta gran labor.

¡Tengo el perfil! Quiero dar el primer paso

Una Oportunidad Única Para Tu Alma

Si tu compromiso es grande, si tu anhelo a lo superior lo es todo… esta oportunidad es para ti.

Inclusive, no importa si no cuentas con lugar o con los recursos. Lo importante es tener la iniciativa y tener un gran anhelo a lo superior, si esto en ti existe, ten por seguro que si o si se va dar una plática en tu ciudad, para dar paso a más delante fundar una Escuela de Misterio de Manifestación Mística.

Si cuentas con los 2 requisitos antes mencionados, excelente… y si no, no pasa nada, aun así, puedes lanzarte y si esta es una labor que tengas que realizar, ya verás cómo se irá abriendo el camino para que todo esto se pueda concretar en tu ciudad.

Da el primer paso ahora y contáctame para más información:

diego@manifestacionmistica.com

0458341189494