Curso Liberandote de los Apegos 2018-02-14T20:44:16+00:00

Libérate de Todo Tipo de Apegos y Ataduras que no te permiten Manifestar y Expresar el Verdadero Amor

Acceder al Curso

Libérate de Todo Tipo de Apegos y Ataduras que no te permiten Manifestar y Expresar el Verdadero Amor

Acceder al Curso

Accede Al Curso que te permitirá comenzar a lograr un enorme desapego para que desde el Universo fluya hacia ti nuevos caminos llenos de avance y oportunidades

Libérate de Apegos. Expresa el Verdadero Amor. Rompe ataduras internas.

Desapego. Amor. Equilibrio

La evolución actual de los seres humanos es de “pre adolescencia” y nos hace falta incorporar aptitudes y cualidades positivas para poder seguir madurando. Debido a nuestra madurez nos hemos vuelto personas apegadas y sufrimos ya que no entendemos como amar.

No importa si se te dificulta mucho el desapego, ya que gracias a este curso podras irte desapegando sin tener que sufrir tanto, y te darás cuenta lo liberador que es vivir sin apegos.

Manifestación. Esencia. Místicos.

En Manifestación Mística, nos dedicamos a trabajar internamente para que puedas tener un despertar de tu conciencia y una mayor manifestación de tu verdadera esencia.

Todo esto se logra gracias a las prácticas que llevamos a cabo, y una práctica muy importante dentro del camino de crecimiento espiritual, es el de regresiones a vidas pasadas. De esta forma podrás comprobar que hay un gran Universo en tu interior esperando a ser descubierto.

Liberate del Apego y Hazte Uno.

Al realizar el desapego, podrás vivir y experimentar no sólo libertad, sino también una mayor expresión del verdadero amor que existe en ti y a tu alrededor.

El momento que soltemos todas esas emociones que nos hacen apegarnos, podremos vivir una vida mucho más equilibrada.

Ya que todo tipo de apego no deja fluir la energia en nuestra vida y por ende, nos bloqueamos. Y si tú eres una persona a la cual le gustaría vivir una vida mucho más libre y llena de amor, este curso es para ti.

Estoy Listo Para Acceder Ahora

Acceder al Curso

¿Quién Es Apto Para Acceder al Curso?

Toda aquella alma que quiera liberarse de ataduras y bloqueos emocionales que no le permiten manifestar a su verdadera esencia y que quieren manifestar un amor elevado y sabio.

Si te consideras…

Eres:

  • Alguien que busca liberarse de los apegos.

  • Un alma que busca vivir una vida en equilibrio y armonia.
  • Alguien que quiere vivir libre y sin apegos.

  • Un iniciado que sabe la importancia de vivir sin apegos.

  • Alguien quien reconoce lo importante de ser y dejar ser.

Quieres:

  • Eliminar los egoismos y celos.

  • Tener una vida libre de posesion y sobreprotección.

  • Liberarte de todo tipo de control y dependencia.
  • Realizar un trabajo interno de sanación con las emociones.

Tener un estado de mayor:

  • Desapego

  • Libertad

  • Amor
  • Conciencia

  • Relajación

Si te identificas, el curso ‘Liberándote de los Apegos’ es justo lo que buscas.

¿Y quién me impartira el Curso?

Maestro Diego Martin Ferrando / Whatsapp 0052-8341189494

El Maestro Diego Martin Ferrando cuenta con 20 años de experiencia siendo maestro y guía espiritual. Se especializa en brindar terapias holísticas y en ser comunicador de todo lo trascendental. Co-fundador de Manifestación Mística Conferencista y autor de múltiples videos de crecimiento interior y conocimientos superiores.

Es también Maestro Reiki, egresado de la Asociación Fuerza de Reiki A.C. Especialista en terapias regresivas y del subconsciente. Desarrollador de técnicas de superación personal, asertividad y de manifestación de lo místico. Instructor en meditación y del manejo de las energías.

Ser guía y maestro espiritual es una gran responsabilidad puesto que uno debe siempre estar en las más elevadas condiciones para así poder brindar el mejor camino según el nivel evolutivo de cada alma. Entre algunas de las fortalezas y habilidades que se han integrado y que sigo desarrollando se encuentran: la meditación, el silencio interior, sentido común, ecuanimidad, honestidad, consciencia, tranquilidad, simpleza, humor y humildad.

El desarrollo de todas estas virtudes y cualidades se logran solo con una práctica constante, fundamental y necesarias en el despertar de la conciencia trascendental, la impecabilidad y el mantenerse en el aquí y él ahora es un ejercicio continuo de perseverancia, constancia y fortaleza.

¡Me Interesa! Quiero El Curso

Acceder al Curso

Lo Que Aprenderé en el Curso

1a Parte: Teórica

Dentro de la parte inicial del curso, sentamos las bases y te adentramos de lleno a todo lo que tienes que saber sobre como liberarnos del apego, partiendo de porque el desarrollo del ser humano es de un Preadolescente y las 9 caracteristicas de las personas apegadas.

Esto es en sí todo lo que estarás aprendiendo:

  • Porque este Mundo es de Tercera Dimensión.
  • Sobre el Tercer Nivel de Conciencia
  • Porque el desarrollo del Ser Humano es de un Preadolescente
  • 9 Características de las personas apegadas
  • Los 3 mensajeros que nos recuerdan que los apegos deben ser trabajados
  • Porque debemos trabajar con el Tercer Chakra.
  • Cómo es realmente el desapego.
  • Cómo el Pakua nos puede ayudar al desapego.
  • Porqué es tan importante trabajar con nuestros 3 primeros Chakras.
  • Y mucho más…

2a Parte: Práctica

En esta segunda parte, la parte práctica, se comienzan a explicar y a realizar los 6 pasos que te permitirán poner en práctica el desapego.

Esto es lo que aprenderás:

  • Ejercicio de Respiración de Fuego para el Desapego.
  • Ejercicio Sat Kriya para el Desapego.
  • Meditación guiada.
  • Ejercicio sobre escribir nuestros apegos basándonos en el Pakua.
  • Ejercicio de la Mirada Simbiótica.
  • Oración para el Desapego.

Si Tomas el Curso, Vas a Recibir:

1

Material en Video.

Este curso cuenta con 2 videos donde se explica en primera instancia la teoria para entender el desapego y despues la práctica que son ejercicios para poner en práctica al desapego.

2

Accede online al curso

El acceso a todo el curso es online y podrás visualizarlo desde tu computadora, tu celular o cualquier otro dispositivo que cuente con acceso a Internet.

3

Tomate tu tiempo

Esta es una de las mejores partes, que podrás ir viendo todo el curso del desapego a tu tiempo. A cualquier hora, las veces que lo gustes ya que hay mucho material por estudiar y comprender.

Obtén el Curso Hoy Mismo

Acceder al Curso

¿Cuál Es Una Forma Inteligente de Comenzar a Liberarnos de todo tipo de Apegos?

¡Con Nuestros Pasos y Recomendaciones en el Curso!

Y no estarás solo en el camino, ya que el Maestro Diego ha decidido contestar a todas las consultas que tengan los alumnos que decidan ingresar al curso de desapegos.

Visita a nuestro canal de Youtube y aprende más sobre las enseñanzas del maestro Diego

¿Aun con dudas o preguntas?

Puedes pagar online usando Paypal o si lo prefieres puedes hacer tu pago haciendo un depósito bancario o en Oxxo y si vives fuera de México y no quieres pagar con tarjeta, puedes hacer un envío por Western Union.

Solo ocupas una computadora/Tablet/celular con internet y tiempo libre para poder ir viendo el material.

Si no eres de los primeros 100 en comprar este curso, tendrás que pagar el precio de $77 dólares. El precio se va ir subiendo sin previo aviso.

Sí, tenemos un grupo en Victoria en México. Todos los Martes nos reunimos a meditar y los Jueves realizamos charlas en cafés locales y dichas platicas las subimos a nuestro canal de Youtube.

Estoy Convencido, Quiero Acceder Ahora

Acceder al Curso