Tanta originalidad en cada uno de nosotros decidimos ser comunes

/Tanta originalidad en cada uno de nosotros decidimos ser comunes

Tanta originalidad en cada uno de nosotros decidimos ser comunes

Benditos los anormales!

Al menos estamos seguros que cada uno de esos que son llamados ‘raros’, ‘anormales’ o ‘extraños’, son los que son más fieles a sí mismo y también bastante originales, cuanto  hay que aprender de ellos.. La verdad mucho.

Y lo curioso de todo esto, es que desde un punto de vista elevado ellos no son los anormales, sino todo aquel que haya preferido elegir un camino donde tiene que oprimir su verdadera identidad, dejar de lado su verdadera esencia para adaptarse a las reglas y las normas de una sociedad que normalmente siempre va hacia el caos y el desorden. Eso sí es anormal!

Tanta originalidad en cada uno de nuestros interiores, pudiendo ser un canal directo de la divinidad y expresar nuestra más bella esencia y preferimos mejor ser lo que ya alguien más estableció. Esta es la verdadera infidelidad – hacia uno mismo.

Pero si últimamente, alguno de estos días te ha entrado la curiosidad en ver quién eres realmente o si definitivamente ya eres original y sigues tu propio corazón, entonces te felicito porque sé que lo anterior comentado no debió causarte algún tipo de fricción en tu interior.

Y es realmente fenomenal lo creativa que se convierte la vida cuando decides ser tú mismo, cuando sigues a tus habilidades y gustos natos y no a los que alguien te sugirió desde fuera. Esto debido a que desafortunadamente cuantos de nosotros no elegimos alguna profesión que al final no nos gusta, pero pues ha sido el linaje de la familia y hay que continuar con dicho linaje. Pero y tu voz interior que te dice? Es realmente satisfecha en cumplir una norma de personas que tal vez ni conociste?

Si nunca te has cuestionado esto y sientes que esto te suena familiar, quizás sea el momento de detenerte un poco y comenzar a mirar en tu interior, si la vida que realmente estas llevando es debido a una elección 100% tuya o fue lo que ha estado establecido bajo las normas que nos dan conforme vamos creciendo.

Observa a tu alrededor, amigos, familia, pareja, trabajo… todo ello ha sido algo que realmente fue una decisión personal o solo fue como el molde de una voz detrás de ti que te presionaba no debías salirte del lineamiento. Sé que este tipo de introspecciones puede llegar a doler mucho, pero creo que es más doloroso vivir en la mentira y vivir toda tu vida siendo alguien que no fuiste tú.

Y no solo eso, vivir sin conocerte a ti mismo. Esta es una situación a la cual realmente debemos prestar atención y ser más fieles a nosotros mismos, sin importar si el mundo entero se nos cae, de todas formas cuando partamos de este mundo, nada nos llevaremos excepto el aprendizaje que hayas integrado a tu alma. Fuera de eso, todo es una gran ilusión.

Si ya eres fiel a ti, continua por este sendero, porque más allá de las dificultades o situaciones que puedas vivir, podrás estar en paz debido a que estas en armonía con lo que eres realmente.

Si por el contrario, no eres fiel a ti, quizás hoy sea el día para tomarte unos cuantos minutos y cuestionarte si puedes retomar el contacto contigo mismo para poder tener una vida diferente a la que hayas vivido hasta ahora.

Nada pierdes en averiguar, estas  a solo segundos de ti.‘, ‘Tanta originalidad en cada uno de nosotros decidimos ser comunes

2018-02-14T20:14:16+00:00