Sobre Manifestación Mística 2018-02-18T08:28:58+00:00

¿Listo Para Dar Un Salto Cuántico En La Evolución De Tu Alma?

Has llegado al lugar correcto

¡BIENVENIDO!

En Manifestación Mística es el lugar para todo aquel que quiera convertirse en místico, despertar la conciencia y manifestar a su verdadero ser.Gracias a las enseñanzas incluidas en cada uno de nuestros videos, podrás comenzar a despertar espiritualmente y seguir desarrollándote para cada día irte mejorando y así obtener un alma más madura.

Nuestra misión, es que este mensaje llegue a toda aquella alma preparada en dar un salto en la evolución de su alma.

Todos nuestros episodios, son grabados por el Maestro Diego Ferrando, quien tiene más de 20 años de experiencia como maestro espiritual, reikista, terapeuta holístico y comunicador de temas espirituales.

EQUIPO

Diego Martin Ferrando
Co-fundador y Maestro Espiritual

Diego es nuestro maestro espiritual, quien se encarga de difundir todas las enseñanzas espirituales en nuestro canal de Youtube, así como también de atender a aquellos que estén en búsqueda de respuestas.

Ricardo de la Rosa
Co-fundador y Director Creativo

Ricardo es quien se encarga de grabar y producir los videos del maestro Diego. Es también encargado de toda la parte visual de las redes sociales, del sitio web, así como también del marketing digital.

Gabriel Alatorre
Entrevistador y Artista

Gabriel se encarga de llevar a cabo muchos de los video programas de “Tomando Mate – Retomando Vida”. Así como también da ayuda y soporte a Ricardo en las grabaciones de los programas.

Conoce En Detalle Sobre El Maestro Diego Martin

El Maestro Diego Martin Ferrando tiene más de 20 años de experiencia como maestro espiritual. Su especialidad es brindar terapias holisticas, asi como también es un comunicador de temas espirituales, trascendentales y elevados. Co-fundador de Manifestación Mística Conferencista y autor de multiples videos de crecimiento interior y conocimientos superiores.

Es también Maestro Reiki, egresado de la Asociación Fuerza de Reiki A.C. Especialista en terapias regresivas y del subconsciente. Desarrollador de técnicas de superación personal, asertividad y de manifestación de lo místico. Instructor en meditación y del manejo de las energias.

Ser guia y maestro espiritual es una gran responsabilidad puesto que uno debe siempre estar en las mas elevadas condiciones para asi poder brindar el mejor camino segun el nivel evolutivo de cada alma. Entre algunas de las fortalezas y habilidades que se han integrado y que sigo desarrollando se encuentran: la meditación, el silencio interior, sentido comun, ecuanimidad, honestidad, consciencia, tranquilidad, simpleza, humor y humildad.

El desarrollo de todas estas virtudes y cualidades se logran solo con una practica constante, fundamental y necesarias en el despertar de la conciencia trascendental, la impecabilidad y el mantenerse en el aqui y el ahora es un ejercicio continuo de perseverancia, constancia y fortaleza.

Suscribete A Nuestro Boletin

Recibe tips y contenido exclusivo que no encontraras en el blog.