Supera Todo Tipo de Dificultades Gracias a Las Sesiones Individuales de Superación, Desarrollo Personal y Crecimiento Espiritual con el Maestro Diego Ferrando

Gracias A Su Guía, Orientación y Ayuda Podrás Superar Traumas, Complejos, Fobias, Bloqueos emocionales, Limpieza del Subconsciente, Así Como También Podrás Mejorar Tu Vida En Todos Los Aspectos de Una Manera Holistica y Natural.

¡SI! Quiero Tomar Mi Sesión Individual.

¿Dudas o preguntas? Contáctame via Whatsapp 00528341189494(Internacional) / 8341189494 (Mexico)

Quién Es El Maestro Diego Martin Ferrando

El Maestro Diego Ferrando cuenta con 21 años de experiencia siendo maestro y guia espiritual, instructor de meditación y conferencista. Se especializa en brindar terapias holísticas y en ser comunicador de todo lo trascendental. Co-fundador de Manifestación Mística y autor de múltiples videos de crecimiento interior y conocimientos superiores.

Maestro Reiki, egresado de la Asociación Fuerza de Reiki A.C. Especialista en terapias regresivas y del subconsciente. Desarrollador de técnicas de superación personal, asertividad y de manifestación de lo místico. Instructor en meditación y del manejo de las energías.

Para que te des una mejor idea, te recomiendo darle un vistazo a los videos que tenemos en nuestro canal de YouTube, ahí podrás ver el tipo de enseñanzas y atención que recibirás por parte del maestro Diego.

Beneficios De Las Sesiones Individuales

Todas las sesiones individuales son exclusivas y personales. Son muchos los beneficios que tendrás al darte la oportunidad de tomar sesiones individuales. Entre ellas están:

  • Aprenderás superar cualquier tipo de traumas con facilidad
  • Descubrirás como resolver cualquier tipo de complejos que tengas
  • Eliminaras con facilidad cualquier Fobia
  • Tendrás la oportunidad de hacer regresiones y resolver situaciones de Vidas pasadas
  • Podremos trabajar en bloqueos emocionales, para liberarte de todo eso reprimido
  • Se podrá trabajar para una Apertura correcta de chakras
  • Podremos trabajar con la energía Reiki Usui, Karuna y Universal
  • Tendremos la oportunidad de trabajar en temas de Alquimia, Teosofía, Kabala y Tarot
  • Como realizar Prácticas místicas y contemplativas
  • Descubrirás como ir realizando la Limpieza del subconsciente
  • Y alcanzar aquella naturaleza divina de magia y luz
¡SI! Quiero Tomar Mi Sesión Individual.

¿Dudas o preguntas? Contáctame via Whatsapp 00528341189494(Internacional) / 8341189494 (Mexico)

¿Qué Sucedería En Tu Vida Al Recibir La Asistencia y Guía del Maestro Diego Martin Ferrando?

Comprensión

#1. Identificarías exactamente cuál es la razón por la cual experimentas cierto problema en específico, así sea tengas un problema de salud, de amor, de dinero, de trabajo o de cualquier área de tu vida...

Alternativas y Posibilidades

#2. Verías las distintas alternativas para poder resolver aquellos problemas en los cuales nos conflictuamos y dividimos.

Determinación

#3. Elegirías exactamente qué hacer... una vez identificado el problema, es momento de tomar acción

Transformación

#4. Podrás ir viendo los resultados en tu vida gradualmente... al ir tomando acción todos los días para resolver los problemas, iras viendo como tu vida se transforma frente a tus ojos.

Vida en Armonia

#5. Tu vida mejorara... al superar todos los bloqueos, todo comenzara a fluir en tu vida: amor, salud, dinero, trabajo... para de esta forma poder tener una vida armoniosa.

Este servicio de terapias individuales ha demostrado transformar la vida de cualquier persona siempre teniendo discreción y privacidad, pues el maestro Diego Ferrando es un calificado terapeuta y muchos de sus pacientes han tenido la oportunidad de experimentar los beneficios de esta simbiosis energética.

Somos seres humanos y como humanos integrales, holísticos e individuales debemos ser tratados.

¡SI! Quiero Tomar Mi Sesión Individual.

¿Dudas o preguntas? Contáctame via Whatsapp 00528341189494(Internacional) / 8341189494 (Mexico)

Qué Dicen Los Que Ya Han Tomado Sesiones Con Diego

  • Es algo que no te puedo describir. Tu vida cambia por  completo, comienzas a ver la realidad de una forma más enriquecedora, ya no son  solo 3 dimensiones… va más allá de eso y puedes tener una mejor comprensión de  las situaciones diarias
    Ricardo de la Rosa Ricardo de la Rosa
  • Ser mística te da una nueva visión sobre la vida y  convierte toda la existencia en algo profundo e inexplicable. Todo se vuelve mágico  y transmutar todo lo negativo para vivir una vida llena de luz y bendiciones,  es magnífico.
    Sonia Arrambide Sonia Arrambide
  • Siendo artista y escritor, me di cuenta de  tantas cosas que se pueden mejorar del interior y al hacerlo me fui  convirtiendo en un místico… en un artista místico que podía entender la esencia  de las pinturas, del arte. Renuncie al arte como lo conocía antes y descubrí  algo mucho más allá del arte convencional que comúnmente nos enseñan.
    Gabriel Alatorre Gabriel Alatorre
¡SI! Quiero Tomar Mi Sesión Individual.

¿Dudas o preguntas? Contáctame via Whatsapp 00528341189494(Internacional) / 8341189494 (Mexico)

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realizan las sesiones individuales?

Las sesiones individuales se realizan online para tu mayor comodidad.  A través de video llamada para una mayor facilidad con la comunicación.

 

¿Cuál es el costo de las sesiones?

Cada sesión individual tiene un costo de $39 dólares y tiene una duración de 1 hora. Todas las sesiones son 100% personalizadas, es decir, trataremos aquellos temas que a ti te interesen.

Y el maestro Diego, se encargará de brindarte guía, comprensión y consejo para ir superando problemas e ir mejorando tu vida.

¿Cómo realizo el pago de una sesión?

Para hacer tu pago, tan sólo haz click en el boton ¡Si! Quiero Tomar Mi Sesión Individual.

Alternativamente, si prefieres pagar a través de Western Union o Deposito Bancario (sólo disponible para residentes de México), contáctate con el Maestro Diego a su email para que puedas solicitarle los datos de pago.

Mi pregunta no viene aquí, ¿a dónde me comunico?

¡SI! Quiero Tomar Mi Sesión Individual.

¿Dudas o preguntas? Contáctame via Whatsapp 00528341189494(Internacional) / 8341189494 (Mexico)