Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones gobiernan tu uso de nuestro sitio web, al estar utilizando nuestro sitio web, estás aceptando todos nuestros términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con los siguientes términos y condiciones o con alguna parte de ellos, no debes de utilizar nuestro sitio web.

El uso del contenido de este sitio web es bajo tu propio riesgo. Al utilizar nuestro Sitio Web, no existe ni existirá ninguna relación contractual entre el usuario y el vendedor. En este sentido no existirá ningún tipo de obligaciones de parte del vendedor hacia el usuario.

Para poder hacer uso correcto de nuestro sitio web, el usuario debe de tener los requerimientos mínimos en su computadora y el correcto funcionamiento del sitio web en su computadora es responsabilidad del usuario.

También comprendes y aceptas que no nos haremos responsables por ningún tipo de pérdida o daño ocasionado por el conocimiento aquí impartido en nuestros cursos, videos y cualquier otro tipo de contenido compartido aquí. No nos haremos responsables por pérdidas directas o indirectas al estar utilizando el conocimiento aquí compartido.

No debes de utilizar nuestro sitio web en alguna forma que cause o pueda causar algún tipo de daño hacia nuestro sitio web o el deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web, o en alguna forma la cual sea ilegal, fraudulenta o haga algún tipo de daño o que tenga algún tipo de conexión con actividades o propósitos ilegales o fraudulentos.

No debes utilizar nuestro sitio web para copiar, almacenar, transmitir, enviar, utilizar, publicar o distribuir algún tipo de material el cual consista de (o este enlazado con) algún tipo de spyware, virus de computadora, troyanos, worms, loggers, rootkits o algún tipo de software malicioso de computadora.

No debes de conducir ningún tipo de actividad que coleccione información automática o sistematizada (incluyendo sin limitación el scraping, minar información y algún otro tipo de información) o en relación a nuestro sitio web sin nuestro consentimiento.

No debes de utilizar nuestro sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas. No debes de utilizar nuestro sitio web para algún propósito relacionado al marketing sin nuestro consentimiento dado por escrito.

El operador de este Sitio Web no se toma la responsabilidad de los resultados de factores externos como por ejemplo, la disponibilidad de servidores Web, fallas en la energía o en los cuales no tenga algún tipo de influencia directa.

El acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web está totalmente restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web o inclusive a todo el sitio web, a nuestra discreción. Si te brindamos algún nombre de usuario y alguna contraseña para poder acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web o alguno de nuestros contenidos o servicios, debes de asegurarte que el usuario y la contraseña la mantengas de forma confidencial. Podemos deshabilitar tu nombre de usuario y tu contraseña a nuestra propia discreción, y sin ningún tipo de explicación.

Nos tomamos la protección de tu información seriamente. Tu email, tu nombre y cualquier otro tipo de información personal son totalmente confidenciales y son tratados únicamente por nosotros y utilizados solo para propósitos internos.

Los cursos deben ser pagados por anticipado. Contamos con varios métodos de pago para acceder a los cursos, productos y servicios aquí proporcionados.

El Sitio Web de Manifestación Mística espera de sus socios, anunciantes y afiliados que respeten la privacidad de nuestros usuarios. Sin embargo, toma en consideración, que terceros, incluyendo socios, anunciantes, afiliados y otros proveedores de contenido los cuales sean accesibles desde nuestro sitio web, pueden tener sus propias políticas de privacidad. Por ejemplo, durante la visita a nuestro sitio web puedes hacer clic a un enlace o veas la parte de alguna otra página la cual haya sido creada o esta alojada por un tercero. Además, a través de estos sitios web se te pueden presentar otros tipos de información, sitios web o algún otro tipo de características ofrecidas por terceros. Este sitio web no es responsable por las acciones o por las políticas de terceros. Debes de revisar las políticas aplicables de terceros a la hora de que brindes tu información personal.

Todo el contenido del sitio web está protegido por leyes y derechos de autor internacionales. El dueño de los derechos de autor y sus marcas es el equipo de Manifestación Mística. No puedes modificar, copiar, reproducir, republicar, subir, publicar, transmitir o distribuir de alguna forma, el material del sitio web, incluyendo textos, gráficos, códigos y/o software. Puedes imprimir o descargar algunas partes del material del sitio web para usos no comerciales con tu consentimiento de no cambiar o eliminar ninguna marca de autor ni copyright.

En los productos donde este indicado, contamos con garantía de devolución de dinero por 60 días. En dado caso de que por algún motivo no te sientas satisfecho con tu compra tan sólo contacta al equipo de soporte técnico y estaremos procesando tu devolución. Esta garantía sólo aplica para las compras realizadas online, no aplica en pagos via Western Union o Depósito Bancario.

Al comprar alguno de nuestros productos y aceptar nuestros términos y condiciones, aceptas recibir toda la comunicación por parte de Manifestación Mística vía correo electrónico. Esto incluye, pero no necesariamente limitado a, confirmaciones de transacciones, estados de compra, estados financieros, noticias de modificaciones de los términos de Manifestación Mística y otras comunicaciones básicas. Todas las comunicaciones enviadas por Manifestación Mística será considerado que han sido recibidas de tu parte. Aceptas el avisarnos prontamente en caso de que hayas cambiado de dirección de correo electrónico. Aceptas el avisar a Manifestación Mística prontamente en caso de algún error u omisión en alguna transacción al estar realizando tu compra.

Manifestación Mística se reserva el derecho de actualizar y de cambiar los Términos de vez en cuando sin notificación alguna. Cualquier nueva característica que mejore el servicio actual, incluyendo la publicación de nuevas herramientas y recursos, estarán sujetos a los Términos El uso continuo del sitio web y/o del software después de haber realizado algún cambio constituye una aceptación de dichos cambios.